Los 5 más deliciosos postres de París

Francia está lleno de delicias culinarias, haciendo que un paseo por la gastronomía francesa sea encantador. Y dentro de la cocina francesa un elemento que nunca debe faltar es el postre, por lo que a continuación te presentamos un breve listado de los mejores postres de Francia que de dejaran fascinado.

Deliciosos postres franceses

Macarons

Sin duda alguna uno de los postres más emblemáticos del país europeo, este postre es sumamente delicioso, de ahí su popularidad, además de que su apariencia es realmente hermosa, haciendo que indudablemente quieras probar uno de éstos.

Mont-Blanc

Es un postre a base de merengue, por lo que sin duda es exquisitamente dulce, y castañar, un gran balance de sabores que no te puedes perder de probar. Es perfecto si lo que buscas es llenar tu paladar de sabores increíblemente dulces e irte con esa energía y satisfacción del lugar.

Tarte Tatin

Si eres un amante de las manzanas este postre es para ti, es uno de los más reconocidos dentro del país, cuyo sabor es encantador. La textura, color y sabor de este postre es algo simplemente celestial.

Croissant

Otro emblemático postre francés reconocido a nivel mundial, esta exquisitez te dejara son el paladar fascinado, los hay de distintos tipos con relleno o sin él, habiendo rellenos de chocolate, frutas, crema, en fin la variedad es amplia, y definitivamente no te lo puedes perder.

Flan Parisien

Es una tarta que puedes encontrar en una gran cantidad de pastelerías en París, sin embargo, no porque sea tan común signifique su simpleza, todo lo contrario es un postre que sin duda te dejará maravillado con su sabor, y entonces comprenderás por qué tanta popularidad.

Ahora que conoces de estos deliciosos postres que esperas para darte una vuelta por los restaurantes franceses en busca de ellos.

Tabla de contenido

Artículos Recientes

Temas